En plena entrada de la primavera, cual novel actor en su primera incursión en una obra de teatro, así me siento éste dia, domingo 19 de abril de 2009, al crear mi primer blog. Seguramente será una experiencia que trascenderá los tiempos actuales y me movera hacia terrenos no antes pisados (recuerdo a robert frost, con el camino no andado);pero sobre todo me impulsará a salirme de mi caja, a cambiar constantemente de cassette, a mirar el mundo de manera diferente, a ser mas creativo, usar mas la imaginación, a exigirme mas como un ser social conectado con el mundo, a elevar mi capacidad de asombro y a contribuir a eliminar el mito aquel de que "chango viejo no aprende maroma nueva" (an old dog does not learn new tricks).
Aspiro y espero, y me inspiro por áspero que parezca, a que e la decisión tomada hoy, hace unos minutos, sea duradera, innovadora, dinámica, ascendente y motivadora.
Saludos al mundo de los Blogs
Nuestro deber es construir un mundo mejor, ¿Que clase de hombre es aquel que no quiera cambiar el mundo por uno mejor? Nuestra pequeñez en el vasto universo no debe limitarnos para mejorarlo. Para alcanzar lo posible, hay que intentar lo imposible. Creo firmemente que para cambiar al mundo hay que empezar por nosotros mismos. Labrar en nosotros mismos la mejor persona en que nos podamos convertir. ¡Al cambiar nosotros, el mundo cambia!
Gracias por llenarnos de tus conocimientos, ideas y pensamientos los cuales resultan muy interesantes y verdaderamente motivantes, estaré al pendiente de todos..
ResponderEliminar