El jueve 28 de octubre de 2010, los estudiantes universitarios ejercerán su derecho, obligación y gran responsabilidad de elegir con su voto, al Rector para el período 2010-2014.
Meditemos profundamente en ésta oportunidad que la vida les ha puesto en su mente, corazón y alma.
La Universidad, los grupos a los que pertenecen --deportivo, carrera, dormitorio,político, social--y su desempeño personal son el reflejo de lo que son y de las acciones que día a día toman.
Sus vidas son como un gigantesco espejo en el que se refleja todo lo que aportan al mundo, a la sociedad, a la Universidad, a la familia a ustedes mismos!
Por ello, la próxima vez que te veas en el espejo, no solo observes tu pelo, el lunar o peca en la cara o cómo te queda la camisa, blusa, vestido o pantalón; piensa, por un momento, en lo que otros ven en ti: tu actitud, tu ejemplo, tu actuación, tu desempeño, tus valores, tus sentimientos y manera de pensar.
Si no te gusta lo que ves, cambialo! No eres un vegetal, tienes la capacidad de cambiar tus hábitos, tu manera de ser y comportarte con los demás.
Al hacerlo, tendrás mejores resultados y satisfacciones más duraderas; te sentirás mejor, tu vida cobrará un nuevo y más profundo significado!!
Tu, solo tu, eres responsable de lo que ves y de lo que demás ven en tí!
¡La Universidad será como sean y hagas por élla!.¡Sientete orgulloso de lo que hagas!
Toma la mejor decisión por la Universidad y por tí.
·
Nuestro deber es construir un mundo mejor, ¿Que clase de hombre es aquel que no quiera cambiar el mundo por uno mejor? Nuestra pequeñez en el vasto universo no debe limitarnos para mejorarlo. Para alcanzar lo posible, hay que intentar lo imposible. Creo firmemente que para cambiar al mundo hay que empezar por nosotros mismos. Labrar en nosotros mismos la mejor persona en que nos podamos convertir. ¡Al cambiar nosotros, el mundo cambia!