Admiración o Exclamación (¡!):
Signo ortográfico usado para
expresar consideración con
estima o agrado especiales
a una persona.
Signo ortográfico usado para
expresar consideración con
estima o agrado especiales
a una persona.
El 4 de marzo de 2011, se cumple un sueño larga y pacientemente edificado. Un sueño construido de día, dónde se tejen las alas de las metas personales. Modeló un castillo en el aire con cimientos muy sólidos. Realizó lo que las almas grandes hacen cuando toman decisiones: 1) pensó en grande 2) tomó la iniciativa sin esperar a que se la concediéran, y 3) trabajó intensamente y con pasión en pos de ese sueño.
Ésta fecha se cumple haciendo honor al lema normalista que lleva en su sangre y corazón: “el trabajo todo lo vence”. Ascendió cuestas empinadas, caminó veredas sin atajos, sorteó miles de obstáculos, doblegó adversidades y pasó tragos amargos. Nada lo detuvo, siempre esquivó el árbol de las dificultades para poder ver el bosque de las oportunidades. Nunca se dio por vencido ni perdió de vista su meta y destino.
Asumirá la posición más honrosa y de mayor responsabilidad a que aspira todo militante priista; aquel que desde su no muy lejana juventud, lo mismo pintaba bardas que colgaba pendones o colocaba pasacalles y propaganda; que se especializó en materia electoral y que su entusiasmo lo llevo, previo al paso que hoy da, a ser Presidente Municipal de su ciudad natal, Secretario Estatal de Educación Pública y finalmente Gobernador Constitucional del estado de Coahuila de Zaragoza.
Con ¡admiración! los coahuilenses en particular y los mexicanos en general, ovacionamos y exclamamos viva el ¡Presidente del Comité Ejecutivo del Partido Revolucionario Institucional!, viva el Prof.
¡Humberto Moreira Valdés!