Mi lista de blogs

Un Blog para disfrutar

martes, 21 de abril de 2009

Un Curso en Bloggin por Simpleology (1er paso: pegar el codigo)

Estoy evaluando un curso multi-media en blogging que ofrecen nuestros amigos de Simpleology.  Por un breve tiempo ellos estan permitiendo que te inscribas gratis si lo publicas en tu blog.

El curso cubre:

  • las mejores técnicas de blogging.
  • Cómo agregar tráfico a tu blog.
  • Cómo convertir tu blog en negocio.

Yo, por mi parte, te daré a conocer mi opinión del curso una vez que lo revise. Por mientras, empieza tu curso grtuito (solo haz click en cualquiera de las frases seleccionadas: "multi-media en blogging" o "te inscribas gratis")

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creo en la discusión inteligente, en compartir ideas y puntos de vista