De regreso a la reunión conmemorativa del 44 aniversario de nuestra graduación del Ateneo Fuente, me uno, me dos y me tres.....a los aplausos, abrazos, felicitaciones, diplomas, reconocimientos, trofeos, premios, souvenirs (traducid Leal please), telegramas, ovaciones, honores y fanfarria, pergaminos, recompensas, galardones, distinciones, palmas, laureles y condecoraciones que han recibido los integrantes del Comité Organizador de ésta inolvidable y magna reunión-velada:
CASTILLO RODRIGUEZ MARIA ROSENDA
CUEVAS ARANGO JOSE MANUEL
DELGADO CHAVARRIA JOSE ANTONIO
DE LEON CABELLO MARIA DEL ROSARIO
DE LEON GONZALEZ LUIS LAURO
A todos ellos sumamos a los heroes y heroínas anónimos que hicieron posible de una manera u otra la excelencia del evento; se incluye en esta lista a los del ballet del danzón, al jóven que dirigió el canto final de la ceremonia de mediodía con la canción Amigos; a los músicos y mariachis que nos hicieron revivir viejos pasos, en el baile de la noche, al gato por su canción de 'cartas marcadas' muy a la pedro infante, a la 'lechuga', que estrenó nuevos pasos de baile, a la empresa que ofreció la cena (todavía había por ahi algunos lonches o emparerados (sandwich para Leal) que sobraron de la tarde, a todos los que bailaron (los que bailaron los ojos, incluidos), a los que sentados aplaudían y animaban a los bailadores, y a los espiritus y fantasmas de tantas generaciones de profesores y alumnos que desde 1867 han pasado por el Ateneo, desde su anterior domicilio por la plaza san francisco, y cuya vibra se sentía esa noche. Tambiéna todos aquellos que se maquillaron tan bién, que hasta parecía que estaban vivos, jajajaja, ....En fin, una memorable tarde y noche que se cerró con broche de oro en el desayuno que se ofreció por melitón y yolanda allá en su palapa ubicada por el oriente de la cd, pegada a 'Cola de Caballo'.
Seguiremos soltando la pluma y lapiz en las siguientes ediciones de esta newsletter para Ateneocien
Nuestro deber es construir un mundo mejor, ¿Que clase de hombre es aquel que no quiera cambiar el mundo por uno mejor? Nuestra pequeñez en el vasto universo no debe limitarnos para mejorarlo. Para alcanzar lo posible, hay que intentar lo imposible. Creo firmemente que para cambiar al mundo hay que empezar por nosotros mismos. Labrar en nosotros mismos la mejor persona en que nos podamos convertir. ¡Al cambiar nosotros, el mundo cambia!