Mi lista de blogs

Un Blog para disfrutar

viernes, 10 de febrero de 2012

¿Cómo sería un día sin...Gente Honesta?

El Presidente de los EUA,Dwight D. "Ike"  Eisenhower en una reunión anual el Club Nacional de Prensa, se le pidió que hablara de la honestidad. Al reconocer sus limitantes cómo orador,  abordó el tema de la siguiente manera:
'...Me recuerda uno de mis días de juventud en el campo.  Un viejo ganadero tenía una vaca
que deseaba vender. Mi papá y yo fuimos a visitar al ganadero y saber un poco más acerca
de la vaca.  Y le preguntamos, ¿Cuál es el pedigree de la vaca? El ganadero, aparentemente
no sabía el significado de la palabra pedigree, por lo que inmediatamente le lanzamos otra pregunta, ¿Cuál es el porcentaje de grasa en la leche que produce? El respondió, que no tenía la menor idea. Así que finalmente le preguntamos ¿Cuantos litros de leche producía al año?
 El ganadero un poco enfadado nos contesto:
"¡No lo sé!, pero ésta es una vaca muy honesta y les va a dar toda la leche que tenga"...'