Mi lista de blogs

Un Blog para disfrutar

lunes, 12 de septiembre de 2011

Elizabeth Taylor: Su Muerte, Su Herencia

La muerte es inevitable. No importa que tan jóven, hermosa, rica, poderosa o adorable seas, el tiempo sigue su marcha, y algún día, también, tú, estarás muerta.
Marcar una diferencia significativa no es inevitable. Es una opción, una decisión. Se requiere de coraje, compromiso y acción. Necesitas vivir con pasión y propósito, como lo hizo Elizabeth Taylor.

Elizabeth Taylor vivió apasionadamente. Casó ocho veces. Propició que se entendiera al SIDA mucho antes de que se hiciera tan popular. Fue apoyada por sus amigos durante sus tiempos difíciles, incluyendo el establecimiento de un hospicio en su propia casa para aquellos amigos que estaban muriendo. Dejemos que su vida, su muerte, sea tu inspiración.

La muerte está a tu alcance. Así que elige en hacer la diferencia ahora,mientras tu corazón late. Podrías pensar que no tienes tiempo, que estás muy ocupado. Pero cuando la muerte venga por tí, todas las citas de tu agenda se cancelarán.

Escoge vivir de tal manera que tu vida – cómo la de Elizabeth Taylor– haga una diferencia y que dejes una herencia duradera. Considera lo que te gustaría que la gente diga en tu funeral, y entonces, vive tu vida para lograr que tu panegírico sea autenticamente inspirador.

Termina de jugar pequeño y de pretender que no importas. Levanta el teléfono y conectate con tus amigos, familia y comunidad. Muestrale a la gente que te importa. Apoya a quienes pasen por epocas difíciles, tales como la muerte, divorcio, desempleo o cualquier exigencia que destroze el corazón.

Tomate cinco minutos y escribe una nota agradecida a la gente que ha hecho una diferencia significativa para tí --tus mentores, padres, profesores y amigos.
Vive tu vida plenamente, con pasión y propósito, como lo hizo Elizabeth Taylor.

En resúmen, hay 5 cosas que puedes hacer hoy para vivir una vida que haga una diferencia significativa:

1. Considera lo que te gustaría que la gente dijera de ti en tu funeral.
2. Realiza una acción diaria alineada a tu obituario inspirador.
3. Ayuda a otros en sus retos
4. Agradece a tus mentores
5. Vive con pasión y con propósito

Elizabeth Taylor tocó a millones de personas urante su vida. Mi esperanza es que su muerte te inspire en tu propia grandeza.
Consagrado a tu grandeza

Por:
Aurora Winter
Fundadora
Grief Coach Academy