Mi lista de blogs

Un Blog para disfrutar

jueves, 1 de septiembre de 2011

Yo soy como soy



A veces siento deseos de amor
y a menudo no puedo beber.
Para esa hora busqué una canción
con la que me entretengo la sed.
Tiene delirios de la tradición
y otras hierbas que suelo rumiar...
ya te la voy a cantar.
Yo soy como soy
y a casi todo el mundo le pedí prestado.
Yo soy como soy
y a casi todo el mundo le tiendo la mano.
Dime qué pena te puedo curar:
yo quisiera también ser doctor.
Sólo deseo que para tu mal
tenga alivio mi vieja canción.
Lo que te doy de mortal a mortal
se desprende gustoso de mí...
el resto espera por ti.
Sé que hay dolores que no curará
ni la más esmerada canción,
en todo caso te invito a llenar
de optimismo ese buen corazón.
Vale la pena dejar de llorar
y hacer cita con el porvenir...
vale la pena vivir.

Silvio Rodriguez.

{Por la amable cortesia de Xavier Rivera.Acapulco, México}